Conoce nuestra historia

10 AÑOS Brindando la más alta calidad en nuestros productos.

Nos conformamos como empresa con la visión de cada día ser mejores. Estamos en el mercado nacional e internacional desde hace 10 años brindando la más alta calidad en nuestros productos con los más altos estándares y certificaciones internacionales de calidad.

Nuestras oficinas centrales y la planta de procesamiento se encuentran ubicados en la ciudad de Morelia, Michoacán en la que se producen con excelencia nuestros sistemas constructivos y aislantes térmicos Aislapanel y Termofoam, siendo estas marcas reconocidas a nivel global tanto por su eficiencia como por su sustentabilidad.

Contamos con profesionistas y técnicos en su ramo que conforman el equipo humano; la familia Termofoam. Así mismo contamos con la tecnología, procesos, sistemas y logística para lograr suministrar nuestros productos a cualquier destino de la República Mexicana y fuera del país al precio más competitivo con calidad superior.

Por su gran eficiencia térmica y su gran capacidad de aplicación en diferentes mercados, contamos con una amplia y diversa participación en distintos sectores industriales del país y del mundo.

Misión
Satisfacer las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad, cantidad y servicio, en un entorno de mejora continua, generando ahorros energéticos, siendo una empresa innovadora, sustentable y comprometida con el medio ambiente.

Visión
Consolidarnos dentro de los tres principales proveedores y fabricantes en panel constructivo y aislante térmico, logrando competitividad en el mercado nacional e internacional, atendiendo con los más altos estándares ambientales, de calidad y servicio en beneficio de nuestros clientes y la sociedad.

Valores
Como empresa ofrecemos soluciones para la construcción en diferentes segmentos de mercado, siempre en tiempo y forma. Comprometidos con el medio ambiente a través del desarrollo de productos con eficiencia energética, climas interiores controlados, procesos industriales y comerciales siempre mejorándose.

Nuestros Valores

En Termofoam somos una familia que busca la excelencia, trabajamos en equipo, honestos, responsables y leales a nuestra empresa. Nos distinguimos por contar con una ética profesional intachable para nuestros clientes y proveedores, así como un trato de respeto siempre cordial con todas las personas que directa o indirectamente formamos parte de Termofoam. Por tal motivo, los valores con los que trabajamos día a día son:

Mejora Continua
Nos capacitamos para ser creativos e innovar en cada uno de nuestros puestos
Trabajo en Equipo
Sabemos que nuestra fuerza radica en la unión que tenemos
Honestidad
Con nosotros, clientes y proveedores
Responsabilidad
Cumpliendo en tiempo y forma con nuestras obligaciones
Lealtad
Comprometidos con lo que somos y somos Termofoam
Ética Profesional
En cada una de nuestras acciones
Respeto
Reconocemos el valor de las personas, instituciones y la naturaleza en nuestro planeta
Comunicación
Entre nosotros, con nuestros clientes, proveedores y con el público
Excelencia
Esforzándonos siempre en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio