Termofoam Valladolid S.A de C.V

Estamos en el mercado nacional desde hace 10 años brindando la más alta calidad de nuestros productos. 

Nuestras oficinas centrales y la planta de procesamiento se encuentran ubicados en la ciudad de Morelia, Michoacán. Misma en la que se producen con excelencia nuestros productos de aislantes térmicos y paneles estructurales a los que hemos nombrado como Aislapanel® y Termofoam® respectivamente, siendo marcas reconocidas a nivel nacional tanto por su eficiencia como su responsabilidad con el cuidado ambiental.

Contamos con profesionistas y técnicos en su ramo que conforman el equipo humano, la familia Termofoam. Así mismo contamos con la tecnología, procesos, sistemas y logísticas para lograr suministrar nuestros productos a cualquier destino de la República Mexicana y fuera del país.

Por su eficiencia térmica y su gran capacidad de aplicación en diferentes mercados, contamos con una amplia y diversa participación en distintos sectores industriales del país.

Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes en térmicos de calidad, cantidad y servicio. En un entorno de mejora continua, generando ahorros energéticos siendo una empresa innovadora, sustentable y comprometida con el medio ambiente.

Visión

Consolidarnos dentro de los tres primeros proveedores y fabricantes en panel constructivo y aislante térmico, logrando competitividad en el mercado nacional e internacional, atendiendo con los más altos estándares ambientales, calidad y servicio.

Filosofía

Ofrecemos soluciones para la construcción en diferentes segmentos de mercado, siempre en tiempo y forma. Comprometidos con el medio ambiente a través del desarrollo de productos con eficiencia energética, climas interiores controlados y procesos tanto industriales como comerciales en constante mejora.

 

 

Nuestros valores

MEJORA CONTINUA

TRABAJO EN EQUIPO

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

ÉTICA PROFESIONAL

RESPETO

LEALTAD

EXCELENCIA

COMUNICACIÓN

Nuestra Política

Ubicación

Tenemos nuestras oficinas y planta de procesamiento en la ciudad de Morelia, Michoacán. Contamos con el equipo humano, tecnológico, de sistemas, y logística suficiente para lograr suministrar nuestros productos a cualquier destino de la República Mexicana y fuera del mismo.

Eje Norte Sur # 399 Col. Ciudad Industrial C.P. 58200 Morelia, Michoacán. 

Presentación Empresarial